Qué buscamos
La visión y por consiguiente el reto que plantea difusión Cristiana es convertirse en un aliado a favor de la iglesia y su comisión, para ser un propagador, un distribuidor, un repartidor de la buena nueva por todos los sitios donde nos sea posible llegar. Un difusor de la palabra de Dios mediante la venta y puesta en su iglesia o empresa de material bíblico variado, de buena calidad y que resulte ser un verdadero contenido de formación cristiana confiable, agradable y accesible.
Agradecemos nos permitan participar de su crecimiento o interés cristiano invitando a nuestro grupo de difusores a pasar a su empresa o iglesia para presentar y ofrecer -y porqué no de la manera más humilde asesorar- a aquella persona que vive en Cristo o se halla en una búsqueda de él.
Adelantamos todo deseo de bendiciones y los mejores éxitos para su ministerio o labor diaria y aplaudimos que sea su deseo el que se le abra la puerta a esta iniciativa dada por Dios de llevar el mensaje a toda persona y lugar donde quieran recibirnos.
Por el medio digital buscamos llevar y dar forma final a ese mensaje positivo centrado en Cristo. Estudios bíblicos, noticias y notas de interés actual así como acceso a material de formación cristiano mediante video o imagen. Hacer que difusioncristiana.org se convierta en un sitio donde compartir contenido relativo al conocimiento de Cristo, su mensaje bíblico o su iglesia.
Como en Lucas 15,8 queremos pensar que buscamos y seguiremos buscando por aquellas almas hasta donde la fuerza se rinda al cansancio, solo para volver a empezar una vez hayamos recibido la fuerza del siguiente día.
Alberto Bermudez Quiros
Desde que visitara su primera iglesia hace 20 años Alberto ha tenido la inquietud y visión de dos cosas: Ser de ayuda para otros en múltiples formas y mostrar a muchos la palabra viva de una manera distinta, como tal vez no se ha intentado hasta ahora. Ha participado en proyectos de levantamiento y mejoras en las iglesias de las que ha sido parte y hoy piensa en centrar su esfuerzo en difusión Cristiana para apuntar hacia esa meta de poder llegar a más personas, además también como una manera para apoyar a su iglesia en el sueño visionario de centros de ayuda y albergues para su comunidad. Espera, si Dios así lo permite, difusión Cristiana sea el inicio de un proyecto de vida para otros.
Encargado de Difusión Cristiana - DifusorIris Quiros Perez
Doña Iris ha pasado la mitad de su vida relacionada con niños y su enseñanza. Actualmente como Pastora en su iglesia se preocupa por la educación y guía cristiana de sus pequeños dando especial cuidado a la sanidad interior de ellos como una manera de consolidar personas creyentes y futuros servidores que gocen de un crecimiento integral. Ella se suma a esta iniciativa de difusión evangélica para promover aún más el conocimiento y la divulgación de la doctrina en la que ha creido, caminado e instruido por años.
Pastora de Niños en Centro Ministerial Dios de Pacto - DifusoraDe puño y letra y con la tinta que se usara en aquel tiempo deseamos que la pluma tome vida para traer nuevamente a la acción la verdad cristiana siendo nuestra propuesta una puerta más a la palabra de Dios
Amén"La difusión -difundir- es el verbo donde viviremos y veremos que Cristo conjuga con todo."
"A quién nos dirijimos entonces? hacia quién va esto? la difusión será para todos, dará beneficios a quienes nunca antes han escuchado y traerá promoción y crecimiento para quienes entreguen el mensaje de Dios, preciso y oportuno. Será gratificante, tendremos todos motivo para alegrarnos. Difusión Cristiana es tomarle el gusto a la salvación de almas"
Así pasará a partir de hoy... ellos, los que no conocen, y nosotros, desde nuestra "cómoda" posición de hijos, somos todos parte clave y fundamental del propósito eterno. Nuestro valor es invaluable a los ojos del Padre... Somos por quienes el mundo se levanta cada día para mirar nuestro éxito.
Qué creemos
Dios es bueno
Dios siempre ha sido bueno y lo seguirá siendo. El corazón de Dios anhela lo que el nuestro. Ser factores de cambio en un momento social como no se ha vivido. La bondad de Dios es misericordia, inclusión, restauración, edificación; por lo tanto por nuestros hermanos o nuestro prójimo no sabemos cómo hacer menos de lo que Cristo haría.
Nada es imposible
En Dios son realizadas las proezas, los milagros y las cosas sobrenaturales que nuestra mente y nuestro modo de vida completamente natural no entiende, no ve y a veces no espera por ello, y no porque no crea, no por falta de fe sino por falta de un avivamiento tal que provoque que los milagros sean tan frecuentes y normales como lo fueran "cuando creer era posible".
Somos significantes
Tenemos un valor, una posición y un lugar de privilegio dado por Dios. Tenemos un sitio predilecto en los planes del Reino de Dios, somos valiosos e importantes para llevar a término el plan de salvación de Dios. Y para quienes están afuera esperando por ese mensaje de vida somos quienes debemos decir a esas personas que ese mensaje del cielo está más vigente que nunca.
difusión Bíblica
Hoy vemos como la expansión del mensaje bíblico es el tema central de esta iniciativa, el conocimiento de la Biblia y su aplicación a la vida por un mayor número de personas será posible en el tanto existe un acceso aún mayor a la "palabra por excelencia". Llevar la Biblia y su mensaje será la difusión más grande que jamás se haya hecho y gracias a que deseamos ser actores en esto será la labor donde colocaremos cada esfuerzo.
..."no alcanzarán los mundos para vivir la difusión bíblica más inimaginable"
Alberto Bermudez Quiros